4 abr 2017

La pregunta que no pueden responder los chavistas: ¿DÓNDE ESTÁN LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS EXPROPIADAS?

Si para algo son buenos los chavistas es para inventar excusas, culpar al Imperio y torcer las cosas a su favor. Sin embargo, tienen un talón de Aquiles.
Los chavistas te pueden refutar o justificar absolutamente todo… bueno, casi todo. Hay una pregunta que ellos tal vez consideren maldita: “¿DÓNDE ESTÁN LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS EXPROPIADAS POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO?”

Típico meme chavista que trata de culpar a la Polar y a
Lorenzo Mendoza del desabastecimiento.
Los chavistas no se cansan de culpar a la Polar y a Lorenzo Mendoza de la escasez. Cuando se les pregunta: “¿qué pasó con las empresas expropiadas?” responden que uno está defendiendo al millonario Mendoza, que uno está apoyando a los gringos, que Capriles es marico, que uno es golpista y que Chávez vive… pero nunca, NUNCA tienen algún tipo de excusa para las empresas expropiadas… y eso que los chavistas son jodidamente buenos para inventar excusas.

Coño, vamos a suponer que sea verdad que Lorenzo Mendoza esté pagado por la CIA y que esconda los productos de su Empresa para generar desabastecimiento y desestabilizar al país. No voy a discutir que a un empresario le interesa vender más que otra cosa, vamos a suponer que esa conspiración sea cierta… con tantas Empresas que expropió Chávez, no debería haber desabastecimiento, esas Empresas Nacionales se encargarían de surtir los anaqueles mientras Lorenzo Mendoza deja de ganar dinero por huevón.

El Estado ha expropiado muchas Empresas. No se
explica el desabastecimiento culpando a
Empresas privadas.
Un chavista me llegó a decir que TODAS las Empresas expropiadas no se dan abasto para sustituir a la Polar… no se da cuenta que eso, aparte de absurdo, es asumir una mediocridad inmensa. O sea: varias Empresas Nacionales, a manos del Gobierno, que cuentan con dólares…. No pueden compensar a UNA Empresa privada…. ¿no les da vergüenza plantear ese argumento?. Además: HAY PRODUCTOS ESCASOS QUE NO SON PRODUCIDOS POR LA POLAR... no me vengan ahora con que la Polar también está acaparando materiales de construcción.

Otra vez: vamos a suponer que eso sea cierto: Lorenzo Mendoza tiene una especie de pacto con el diablo y, a pesar del control de cambio, tiene más acceso a dólares preferenciales que los enchufados, y su Empresa produce más que todas las Empresas Nacionales juntas… de ser así, coño, ESTARÍAMOS VIENDO TODOS ESOS PRODUCTOS NACIONALES EN LAS MALDITAS CAJAS O BOLSAS DEL CLAP… ¿no?. Pues no, la mayoría de las veces estos productos del CLAP son importados. Muy de vez en cuando aparece algo de estas Empresas. Si los productos de las Empresas Nacionales no están en los anaqueles, ¿por qué no están siempre en las bolsas CLAP? ¿por qué hay que importar comida para el CLAP?, ¿son tan mierderas estas Empresas que ni si quiera pueden cubrir el CLAP? ¿por qué?.¿Qué pasó con las Empresas que expropió Chávez?

Y vuelvo a hacer la pregunta: ¿dónde están los productos de las Empresas expropiadas?.  No me vengan con que están en los anaqueles, sabemos que ahí no están. Tampoco están en las bolsas / cajas del CLAP. Si estas Empresas produjeran como de debe, no se estaría importando absolutamente nada para las bolsas del CLAP ¿Dónde están los productos de las empresas expropiadas?. 

Falta que digan que Lorenzo Mendoza le hizo “una guerra” (porque para ellos toda verga es una maldita guerra) a esas Empresas Nacionales, y por eso esos productos desaparecieron…. Expliquen algo: cómo coño, una empresa privada le va a hacer “una guerra” a DECENAS DE EMPRESAS del Estado, ¿cómo es esa “guerra”? ¿Cómo hizo ese carajo para aniquilar productos de varias Empresas? ¿el Gobierno luchador y bolivariano es tan incapaz e imbécil para dejarse joder por UN EMPRESARIO CIVIL? ¿eso es lo que están sugiriendo? ¿es en serio?. Eso no hay por dónde agarrarlo, es una cantinflada monumental.

Si eres chavista, y estás leyendo esto, puedes comentarme lo que quieras, sé que me vas a decir que soy lamebolas de Lorenzo Mendoza, que mejor me vaya a Miami, que soy lacayo del Imperio, que en la cuarta los pobres comían perrarina, que no volverán, que Chávez vive y, por supuesto, que Capriles es marico. No hay peo, puedes decirme todo eso, pero por favor, responde algo: ¿dónde están los productos de las empresas expropiadas?.

Evidentemente, al expropiar esas Empresas, se dieron cuenta que era tremendo negocio importar productos con dólares preferenciales en vez de producirlos aquí. Comenzaron los guisos, comenzaron a llenarse los bolsillos y, para colmo, muchas de esas Empresas quedaron a cargo de PERSONAS TOTALMENTE INCAPACES. Por eso, muchos de esos productos desaparecieron, y las pocas Empresas que quedan, están produciendo al mínimo. Esa explicación es un secreto a voces… hasta los chavistas lo saben, y no les gusta, no lo van a admitir. Para ellos siempre todo es culpa de la derecha, del imperio y del acaparamiento de las Empresas privadas.


Por eso es que, cuando le preguntas a un chavista: “¿dónde están los productos de las Empresas expropiadas?” sienten como una aguja en el culo y se ponen a gritarte que defiendes a Lorenzo Mendoza, que eres lamebola de los gringos y que Capriles es marico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario