19 abr 2017

Los Brujos de Chávez: ¿Es cierta la Maldición de Bolívar?

Muchos babalaos y brujos insisten que fue un error garrafal profanar la tumba de El libertador. Se habla de una maldición que cayó sobre los que participaron… aunque por lo visto parece que esa maldición le cayó a toda Venezuela. Por otro lado se habla que Chávez usó los huesos de Bolívar para hacer brujería.

Captura de pantalla del video de la apertura de
la tumba de Bolívar 
La exhumación se realizó en teoría, para “conservación” y para averiguar si Bolívar fue asesinado (como lo sospechaba Chávez), pero no fue un acto avisado al público: la tumba fue profanada abierta en horas de la madrugada del viernes 16 de Julio del 2010, casi en secreto. Chávez lo anunció por twitter a la 1 de la madrugada. El procedimiento, fue mostrado por el canal del Estado (VTV) el mismo viernes en la noche, todo narrado por Chávez. Puedes ver el video de la transmisión en TV que mostraron luego haciendo click aquí  se te abrirá una ventana nueva.

Práctica de palería con restos
humanos. Imagen tomada de
Tu religión Blogger
Ya por allí hay algo raro: ¿por qué coño a esa hora? A ver: entiendo que por razones de seguridad y por respeto, no hayan hecho un circo de aquello transmitiéndolo en vivo por Sábado Sensacional, pero ¿Por qué tenían que hacerlo de madrugada y no durante el día? Para los santeros, babalaos y paleros, la única explicación es que la profanación de esa tumba formara parte de algún rito de Necromancia, ya que este tipo de trabajos se hacen a altas horas de la noche. Por eso, SIEMPRE se ha sospechado que parte de los huesos del Libertador fueron usados para algún tipo de brujería.

La Necromancia en general es el trabajo con los muertos y pactos con la muerte. En la santería, hay una rama conocida como Palería donde se practican rituales con huesos humanos. Lo que se especula es que Chávez haya realizado un trabajo de Palería con algún hueso de Bolívar.

Las supuestas muertes vinculadas a la maldición de Bolívar

Imagen Tomada de Güevonadas.com
Pocos meses después de la profanación de la tumba exhumación de Bolívar, comenzaron a morir varios personajes ligados al chavismo. Muchos afirman que se trata de todos los que participaron en la exhumación, pero esto NO ES CIERTO. Veamos la lista en orden cronológico:

- Luis Tascón: Autor de la famosísima “Lista Tascón”, en la que figuraban todos los ciudadanos que firmaron por el Referéndum para revocarle el mandato a Chávez en el 2007. Mucha gente perdió su trabajo por esta lista maldita. En el 2007 fue expulsado del Partido de Gobierno por tener una actitud muy crítica. Tascón murió de cáncer el 12-08-10
- Gral. Alberto Müller Rojas. Fue Vicepresidente del partido del Gobierno y asesor de Chávez. Promovía la participación de los militares en la política. En Marzo del 2010 se retiró del partido de Gobierno por ciertos desacuerdos. Murió de cáncer el 14-08-10.
- William Lara: Militante del partido de Gobierno, fue Gobernador del Estado Guárico desde el 2008. Murió el 10-09-10 en un accidente de tránsito.
- Guillermo García Ponce: Militante político de extrema izquierda, Director del Diario Vea, medio chavista por excelencia.Murió el 11-09-10
- Lina Ron. Activista política de izquierda extrema, admiradora incondicional de Chávez. Murió de un infarto el 05-03-11.
-Clodosvaldo Russian: Activista político de extrema izquierda en los años 60. Participó en la Asamblea Constituyente que formó la Constitución Bolivariana en 1999, luego fue Contralor General de la República desde el año 2000. Murió en Cuba el 20-06-11 donde estaba recibiendo tratamiento médico tras sufrir un ACV. Por el cargo que tenía, puede haber tenido una participación directa en los trámites para la exhumación de Bolívar, aunque no encontré información al respecto.
- Hugo Chavez. No hace falta decir quién era, de todos los que he nombrado en la lista, es el único que tuvo que ver directamente con la exhumación de Bolívar.Murió de cáncer el 05-03-13
- Robert Serrá. Diputado de la Asamblea por el partido de Gobierno. Activista político chavista. Murió asesinado a puñaladas el 01-10-14.
- Jorge Mier Joffman. Historiador que creó la teoría del supuesto asesinato de Bolívar, le envió una serie de documentos a Chávez donde se planteaba la posibilidad de que Bolívar fue asesinado envenenado o incluso fusilado. Mier Hoffman fue conocido por ser es el responsable de que el Estado venezolano haya iniciado la investigación sobre la muerte de Simón Bolívar. Murió asesinado en un intento de robo en margarita el 16-07-15
________________________________________________________________

Elias Jaua era VicePresidente en
aquel momento. Seguro tuvo que
firmar documentos y no le ha
pasado absolutamente nada
Como pueden notar, estos personajes fallecidos supuestamente por la maldición de Bolivar no fueron los que participaron directamente en la profanación como afirman muchos. De la lista, los únicos que tuvieron participación fueron 3: Clodosvaldo Russian, Chávez y Jorge Mier Joffman .  Hay otras personas que si participaron en el momento o que realizaron trámites administrativos, que todavía siguen con vida. Por ejemplo: Elias Jaua, quien era Vicepresidente en aquel momento, se encargó de presentar el informe donde se corroboraba que los restos de Bolívar eran auténticos y que no se había encontrado alguna evidencia de asesinato. Por otro lado, hay varios científicos de la Universidad española de Granada que realizaron los estudios y MANIPULARON LOS HUESOS, pero ninguno de ellos ha fallecido en extrañas circunstancias, como algunos afirman. También están los individuos que podemos ver en el video con los trajes blancos herméticos: contrario a lo que mucha gente cree, ellos no son los fallecidos por la supuesta maldición.

Por lo tanto, es un error seguir repitiendo que “Todos los que participaron en la exhumación de Bolívar, o los que firmaron documentos para ese acto están muertos por la maldición”, ya que ESTO NO ES CIERTO. Díganme ustedes, por ejemplo, qué pintaba ahí la impresentable de Lina Ron: esa loca nunca fue autoridad para firmar absolutamente nada y Chávez la mantenía a raya ya que sabía la clase de personaje que era (voy a tener que dedicarle una entrada a esta mujer), ella no participó para nada de la exhumación de Bolívar. Por otro lado, muchos de los muertos por la supuesta maldición de Bolívar ya se habían retirado del Partido de Gobierno, o hasta habían sido expulsados, como por ejemplo Luis Tascón.

Algunos afirman que Simón Bolívar antes de morir, profirió una maldición a aquel que osara profanar su tumba, no encontré ninguna información fiable al respecto, por lo que eso es probablemente falso. Estamos hablando de un católico (¿o Masón?) que murió en el siglo XIX, no de un Faraón Egipcio. Si alguno de ustedes tiene un dato SERIO sobre esa supuesta maldición, agradecería que me lo dejara en los comentarios.

Lo que no se puede negar, es que no se explica POR QUÉ LA EXHUMACIÓN SE HIZO DE MADRUGADA, y dada la relación de Chávez con la santería, brujería y espiritismo, no se puede descartar la posibilidad de que haya usado alguno de los huesos para una brujería, aunque no hay ninguna prueba de esto. En ese caso, la víctima de la maldición de Bolívar sería solo Chávez, lo demás fue una serie de coincidencias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario