18 abr 2017

Protestas en Venezuela. LO ESTAMOS HACIENDO MAL

Veo con mucha preocupación que desde que se decidió protestar contra el chavismo este año, la estamos cagando.
No es la primera vez que en Venezuela se protesta contra el sistema socialista, recuerden las protestas del 2014. ¿Qué pasó en aquel momento?, pues hubo una etapa en que las manifestaciones eran a diario: en una parte había una concentración, en otra parte una marcha, en otra parte una barricada… pero la calle se enfrió por culpa del diez mil veces maldito diálogo.

¿Qué está pasando ahora? No creo que la oposición sea tan imbécil como para volver a caer otra vez en enfriar la calle con promesas de diálogo, pero están cometiendo un GRAVE ERROR: Se están haciendo marchas días determinados. Hoy es martes 18 de abril, mañana hay una marcha programada y todos hablan en Twitter sobre la marcha de mañana usando el HT #RumboAl19A ok, de pinga… pero hoy no se va a hacer nada. Ayer tampoco se hizo nada más que hablar de “el gran dia, el 19 A”.

¿Qué va a pasar? Pues que mañana se hará una marcha,  mucha gente va a asistir pensando equivocadamente que ese será el momento decisivo para todo, que será el “día cero”. Todos muy entusiasmados cantando “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”…. Seguro va a haber represión, lacrimógenas, perdigones, colectivos amedrentando… y la marcha va a terminar y cada quien a su casa mientras Maduro va a seguir en Miraflores y los bots chavistas van a reventar el twitter con HT tipo #VictoriaSocialistaDePaz. Y luego, saldrá alguno de la MUD diciendo que en una semana habrá otra marcha.
Van a pasar varios días sin que suceda nada más que pequeñas guarimbas muy aisladas y luego la historia se repetirá en la próxima marcha convocada por la MUD.

¿No se están dando cuenta del error aquí? Coño, busquen en Youtube el documental sobre la caída del dictador egipcio, por ejemplo. Esa vaina fue calle y calle, pero no eran marchitas organizaditas con banderitas  una vez a la cuaresma, no, era un rolo de peo CONSTANTE en la calle todos los días, las jodidas 24 horas.

Si seguimos haciendo marchas cada tanto, y pretendiendo que esa marcha va a ser “decisiva”, mucha gente se va a decepcionar, con eso no se va a lograr absolutamente nada y poco a poco se enfriará la calle. Y ahí sí que nos jodimos.

Verga, se está tratando de acabar con un régimen narcotraficante, se está luchando en contra de una minoría, si, pero UNA MINORÍA FANÁTICA. Tienen que entender que los chavistas fanáticos saldrían a la puta calle TODOS LOS DÍAS si fuera necesario, entiendan eso.

La calle si funciona, pero coño, tiene que ser CONSTANTE.

A mí nadie me saca de la cabeza que el caracazo fue algo planificado por los golpistas, acuérdense como fue: ¿era un grupito zaqueando un abasto una vez por semana? No, coño, no fue así.

Si creen que esto se va a solucionar con marchas una vez a la semana nos vamos a ir al carajo, Venezuela se va a ir a la mierda. Entiendanlo de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario