20 mar 2017

Chavistas Disociados

Desde hace tiempo, los chavistas se refieren a la oposición como “disociados” a manera de insulto. Para no pecar de ignorantes, vamos a ver qué coño es exactamente “disociación”. Aquí está la definición de la Wikipedia. Básicamente son enfermos mentales que se distancian de la realidad; de manera informal, podemos decir que alguien está “disociado” cuando no tiene los pies en la tierra.

Pero los opositores extremistas no son los únicos disociados en esta vaina.

Cualquier chavista que tenga más de 35 años, y  diga que actualmente se vive mejor que hace 20 años, es un disociado, ya que lo que dice no tiene nada que ver con la realidad.

Pero más que disociados yo diría que están en una especie de negación constante: niegan que en la famosa “cuarta” nunca hubo desabastecimiento como ahora, niegan que el Bolívar se ha devaluado desde el principio de la revolución, niegan que la delincuencia y la impunidad está peor que nunca, no quieren entender que eso de que “los pobres comían perrarina en la cuarta” es un rumor falso: en esa época un paquete de arroz, pasta o harina era MUCHO MAS BARATO que un paquete de perrarina… y ¡oh sorpresa! En cualquier supermercado o abasto había arroz, pasta y harina de distintas marcas.

Eslogan chavista de "yo soy Chávez" va contra la
identidad individual. No mi pana, tu no eres
Chávez, tu eres tú.
Yo creo que lo que los chavistas no quieren ver ni de vaina es que lo que Chávez hizo o planteó hacer con las manos, Maduro y su combo lo escoñetaron con el culo… si, con el culo, ni si quiera con los pies. No quieren ver que el Bolívar se comenzó a devaluar exponencialmente cuando esta gente tomó el poder y Chávez supuestamente estaba en La Habana enfermo. No quieren ver que los maravillosos módulos de barrio Adentro NO SIRVEN PARA UN COÑO, no quieren ver que los hospitales están EXACTAMENTE IGUAL DE MIERDA QUE EN LOS 90,  no quieren ver que Iris Varela está como Ministra de asuntos Penitenciarios desde que Chávez estaba vivo y CADA VEZ HAY MAS PRANES, no quieren ver que en “la cuarta” era legendario el retén de Catia porque los choros tenían chuzos caseros, pero ahora en la mayoría de las cárceles (por no decir en todas) el mas pendejo tiene un arma larga automática.

Bachaqueros vendiendo su mercancía
Dicen que la culpa la tienen los bachaqueros, pero todo el mundo sabe que Petare es, como escuché por ahí, “la estrella de la muerte de los bachaqueros”… todo el mundo lo sabe… ¿Por qué coño no se los llevan presos si todo el mundo sabe donde están?. Muy de vez en cuando sale un operativo y se llevan presos a dos pendejos, pero ¿y los demás?.

Si una de las causas del desabastecimiento fueran los bachaqueros, parte de la solución sería hacer una redada en los sitios donde están, porque TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTÁN. Pero los bachaqueros tienen años haciendo sus negocios a plena luz del día, incluso frente a las autoridades.

Otras veces, repiten lo mismo de siempre: la culpa es del Imperio, hacen eso al propósito para “tumbar” al “gobierno democrático”… ajá… esa mierda la vienen repitiendo desde que Chávez estaba vivo (él mismo lo decía), si ya saben quién es el enemigo desde hace tanto tiempo ¿por qué no se ha hecho nada al respecto?.

Hablan de una guerra económica… ya tenemos años con eso y aparentemente nos ganaron la guerra… pero no ha pasado nada. Hablan de que si un político extranjero opina eso es injerencia y entonces van a venir los gringos y nos van a bombardear… llevan años en eso y los gringos no han venido.

Productos IMPORTADOS en las bolsas CLAP ¿qué
pasó con las empresas expropiadas?
 Y ni hablar de la Polar: según ellos, la Polar es la culpable ya que, para tumbar al gobierno, dejó de producir como antes lo hacía y por eso falta la comida… ¿y qué pasó con las empresas expropiadas?: harina Juana, Lácteos los Andes y Arroz Cargill son solo tres ejemplos de LAS EMPRESAS QUE EXPROPIÓ CHAVEZ. Esas empresas producían arroz, leche y harina de maíz precocida, estos tres rubros son unos de los que están casi desaparecidos… ¿qué pasó que esas empresas no están produciendo?.

Las famosas bolsas o cajas del CLAP. Primero hablan como si las regalaran cuando en realidad HAY QUE PAGARLAS. Segundo: CASI TODO ES IMPORTADO. ¿No sería lógico ver estas cajas o bolsas llenas de los productos de las empresas del Gobierno?. Que un chavista me explique esto.

Hace poco, como ya es costumbre, hubo un revuelo en Twitter porque atraparon a un malandro arrechísimo. Un chavista comentó que pronto veríamos a ese malandro en fotografías tipo selfie con Lilian Tintori.... yo le respondí que, que yo sepa, la que se saca selfis con malandros arrechos es Iris Varela (la Ministra de Asuntos Penitenciarios). El tipo no me contestó. ¿Disociado tal vez?

En fin, podría continuar hasta colapsar este blog, lo que he mencionado son solo ejemplos de la “disociación” chavista. Y como ya dije: mas que disociación es que no quieren ver la realidad (porque en el fondo tienen que saber cómo es la vaina). Y como dicen por ahí: no hay ciego pero que el que no quiere ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario