28 mar 2017

Diálogo un coño!!!!

Hoy martes 28 de marzo del 2017 se celebró la sesión en la OEA que muchos estaban esperando. Al
Sesión de la OEA 28/03/17
Imagen tomada de Talcualdigital
principio, el representante de Venezuela del chavismo (un impresentable llamado Samuel Moncada), trató de evitar que se desarrollara la sesión con la típica excusa: “eso es ingerencia". Los Representantes de Bolivia y Nicaragua también trataron de sabotear para retrasar la sesión, tanto fue así, que tuvieron que someter a votación si se discutía o no la problemática de Venezuela.

Por su puesto, el representante de Maduro y los países lameculo interesados en el petróleo venezolano votaron que NO, pero el SI ganó y muy a su pesar se aprobó la orden del día.

Sucedió lo que yo me esperaba y plantearé en una próxima entrada: la mayoría de los Representantes planteaban diálogo… si, otra vez el maldito diálogo inútil. Esto no me sorprendió, son diplomáticos, yo sabía que eso iba a pasar.

Pero en ese momento sucedió algo genial que honestamente yo no me esperaba: el representante de Maduro, como buen chavista, trató de refutar lo que se estaba planteando, pero no con argumentos sólidos y mucho menos con pruebas, lo hizo como lo haría cualquier chavista que se respete: desviando el tema y sacando “trapos sucios” de otros países.

Los chavistas son así: tu les planteas, por ejemplo, la problemática del desabastecimiento y te sacan a relucir que hace mas de 20 años, por culpa de los adecos, los pobres comían perrarina. Tu les preguntas por qué no se han hecho las elecciones regionales en Venezuela y te contestan que Enrique Capriles es marico y que le gusta succionar penes en el asiento de atrás de los carros.

El representante del PSUV en la OEA
Samuel Moncada
Imagen tomada de Noticiaaldia
En la sesión de la OEA pasó algo similar: el representante del PSUV no refutó lo que se estaba planteando, se dedicó a decirle narcotraficante al colombiano y le dijo al mexicano que para Venezuela la carta democrática es como el famoso muro de Trump para los mexicanos.

Fue tan dantesco el discurso de este individuo que muchos asistentes reclamaron y le pidieron al Presidente de la OEA que por favor le llamara la atención al chavista. El mexicano se encabronó como solo los mexicanos saben hacerlo y varias veces amenazó con abandonar el recinto.

Estuvo a punto de armarse un gallinero en esa verga. Cada vez que el representante de Maduro pedía el derecho de palabra era para tirarle mierda a otros países, y en más de una oportunidad tuvo las bolas de decir que no lo estaban dejando hablar.

Tal vez estás leyendo esto y no entiendes por qué al principio dije que era algo genial. Es genial porque así TODO EL MUNDO (me refiero a los extranjeros) entienden que el “diálogo” puede ser una palabra muy bonita para decirla en un discurso diplomático y quedar bien, pero es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE dialogar con chavistas.

Con esto no quiero decir que los diplomáticos de ahora en adelante vayan a erradicar la palabra “diálogo” cuando hablen de Venezuela, lo van a seguir haciendo.Pero hoy todo el mundo pudo ver con sus propios ojos cómo “dialogan” los chavistas, y tal vez, solo tal vez, algún diplomático CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS diga públicamente en uno de esos eventos que la posibilidad de diálogo está agotada y que es preferible buscar otra opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario