20 mar 2017

Los niños asesinos de Militares

Hace pocos días, salió una noticia según la cual un par de menores de 10 y 15 años mataron a puñaladas a dos Sargentos de la Guardia Nacional a puñaladas en Sabana Grande a las 3 de la mañana. Supuestamente fue para robarlos.

En twitter “niño de 10 años” fue TT un largo tiempo, ya que mucha gente esta horrorizada ante la idea de que un niño sea un asesino…. ¿en serio les sorprende?. Coño, si esto sucediera en Suiza entendería que la gente se escandalice, pero en el País de los Pranes, con una de las capitales más peligrosas del mundo sin que haya guerra, donde la principal causa de muerte es el homicidio… ¿les sorprende?, ¿en serio?.

Se escandalizan porque aparentemente son dos niños de la calle, o sea, la versión bolivariana de los huelepega de los 90… Con tanta gente buscando comida en la basura ¿les sorprende que haya niños viviendo en la calle?, otra vez ¿en serio?

Lo único sorprendente aquí es algo que muy pocos twitteros han destacado: que extraño que DOS NIÑOS HAYAN PODIDO SOMETER CON CUCHILLOS A DOS  MILITARES entrenados y, asumo, armados. Eso es lo raro, no que “un niño” sea un asesino.


Por su puesto, ningún medio ha hablado al respecto y mucho menos se ha tratado de explicar cómo pasó eso… ¿los tomaron por sorpresa? ¿Los Sargentos estaban desarmados?, ¿qué hacían esos Sargentos ahí a esa hora?, ¿Por qué no les dispararon?, ¿cómo es el entrenamiento que han recibido para que se dejen joder por dos mocosos?.  Nadie tiene una explicación para esto y es lo realmente interesante del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario