21 mar 2017

¿Opositores disociados?... ¿Disociados o exagerados?

En un post anterior le tiré mierda a algunos chavistas. Puedes verlo aquí
Ahora le toca a los opositores.
No hace falta ser chavista para darse cuenta de que muchos opositores la cagan y se pasan de ridículos, lo que hay que tener es un mínimo de criterio y de opinión propia.

Yo entiendo que cada quien tiene su opinión y su forma de expresarse, pero nunca he terminado de entender la maldita manía de algunos de exagerar y de esparcir rumores sin confirmar su veracidad.

Imagen tomada nada mas y nada menos que
DE LA PÁGINA DEL PSUV
Hace poco, se esparció un rumor según el que una cadena de supermercados privada (Makro) iba a exigir el famoso “carnet de la Patria” para poder comprar. Esa vaina se regó como la pólvora, creo que hasta se hizo TT en Twitter y todo… y al final resultó que era mojón. Aquí está una noticia donde se desmiente el rumor.
No es que cada persona debió tomarse la molestia de averiguar si el rumor era cierto o no, pero coño, al menos ESPERAR a ver que pasa antes de ponerse a chillar como locos. 

Yo se que aquí pasan vainas surrealistas y que a estas alturas nada nos sorprende, y por eso mucha gente asumió como cierto el rumor de Makro y el carnet de la Patria... pero también se que han salido cientos de rumores falsos, eso todo el mundo lo sabe. Y con ese precedente, la gente debería entender que así como es posible ese rumor, también es posible que sea mojón.
Esa actitud de creer rumores falsos es exactamente igual de nociva que el diez mil veces maldito: "no vale, yo no creo", porque llega un momento en que no se sabe qué coño es verdad y qué no.
Además, con ese tipo de actitudes se les da pié a los chavistas para que digan que todos los opositores inventan cosas y que todo lo que se dice de la escasez en Venezuela es mentira. Por esa vaina es que usan la palabra "disociado".

Imagen de una marcha tomada de runrun.es
A parte de los rumores falsos, otra cosa que me molesta es la manera tan infantil de protestar que tienen algunos: salen con carteles que dicen: “Maduro, renuncia ya” y trancan algunas calles, creen que la solución es que expulsen a Venezuela de la OEA y de cuanta asociación internacional exista… no sé si alguien cree que Nicolás va a decir “ay, que bolas, no me quieren y para colmo nos botaron de la OEA, pinga, yo mejor renuncio”, o tal vez creen que algún extranjero de esas asociaciones va a venir y resolver todo por arte de magia. 
Esa maldita actitud de pretender que organismos internacionales resuelvan un problema que NOSOTROS MISMOS CREAMOS es lo que le da pie a los chavistas para decir que los opositores disociados quieren que los gringos vengan a bombardearnos.

Este meme es gracioso, pero
no deja de ser solo eso:
un meme
Por otro lado, creo que mucha gente no se ha dado cuenta que este mundo no es justo, que importa en realidad es el dinero que tengas y no tus actos. Coño, les guste o no es así. Andan con la paja de "tarde o temprano la pagarán"... ha pasado mas de una década y nadie ha pagado un coño.Cuando comentan que a Diosdado lo está buscando la DEA… creen que esos carajos lo van a venir a buscar, se lo van a llevar preso y todo resuelto.Recuerden el caso de los narcosobrinos: mucha gente pensó que ese asunto significaría el fin de este desastre... ha pasado un tiempo y, si, los carajos están presos, si, seguro le han echado paja a mas de uno... ¿y que? No se ha resuelto un carajo.

Las cosas no se resuelven así tan fácil en la vida real. Que si un vidente dice que a Maduro le queda poco tiempo de vida y celebran… si Maduro muere, otro chavista toma su lugar, tal vez Diosdado o un militar, cualquiera de esos carajos, y tal vez todo empeore. Porque si, TODAVÍA PUEDE EMPEORAR. Coño ¿no se acuerdan cuando se murió Chávez? Muchos pensaban que ese era el fin de la mal llamada revolución y no podían estar mas equivocados.

Y por otro lado está la exageración y el dramatismo; si alguien se suicida, inmediatamente inventan que esa persona “se quitó la vida porque no conseguía alimentos”. Alomejor era un carajo que tenía una enfermedad mental, o un drogadicto loco o una carajita malcriada que la dejó el novio, pero no, parece que hay que decir que "se suicidó porque no encontraba alimentos" para que "la comunidad internacional se entere de lo que está sucediendo en Venezuela".
Coño, yo no se si es que creen que va a salir el Chapulín Colorado de una de las cajas con productos mexicanos del CLAP.

Yo se que es necesario que la "comunidad internacional" se entere de los peos, yo se que hay que protestar y reclamar, yo se que esto es un desastre. Pero es contraproducente andar con esos chismes de pasillo exagerando todo cual vieja ociosa de edificio... coño, como si no fuera suficiente con lo que está pasando, no hace falta inventar mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario