29 mar 2017

La Carta Democrática y los Chavistas Disociados

Los chavistas se refieren a los opositores como “disociados”. En una entrada anterior, dejé claro que a veces los mas disociados de este país son precisamente los chavistas.
Y ayer vimos un claro ejemplo de ello.

Se produjo una Sesión en la OEA para discutir el tema de Venezuela por petición de 18 países miembros. Hubo que someter a votación la orden del día ya que el representante de Venezuela de Maduro insistía en que no quería que se tocara el tema. 20 países votaron a favor de continuar con el orden del día (discutir el tema de Venezuela), 11 países parásitos del petróleo venezolano votaron en contra, hubo 2 abstenciones cobardes y una ausencia.

Cada uno de los asistentes hizo uso de su derecho de palabra y manifestaron su deseo por una solución democrática a través del voto, algunos pidieron la liberación de presos políticos, otros seguían insistiendo en el diálogo y otros recordaron que en Venezuela no se había cumplido con el diálogo que se prometió hacer en la sesión del año pasado.

 Los países lameculo del chavismo se mostraron indignados y dijeron que aquello era un intento de destruir al Gobierno de Venezuela.

Básicamente no sucedió nada mas, NO ERA UNA SESIÓN DEFINITIVA. En ningún momento era una sesión para establecer, de manera definitiva, una solución para Venezuela. SOLO FUE UNA SESIÓN DE LAS TANTAS QUE SE PRODUCIRÁN EN LA OEA referentes a ese tema, ya que la suspensión de Venezuela es una posibilidad a futuro en caso de que no se resuelvan los problemas, es decir: se van a realizar otras sesiones a futuro en donde, seguramente, el representante de Maduro nos va a volver a dejar en ridículo.
LA SESIÓN DE AYER NO FUE EL CAPÍTULO FINAL DE LA TELENOVELA.


Sin embargo, a penas terminó la sesión, los bots chavistas de Twitter posicionaron un HT: #VzlaTriunfoEnLaOEA donde los chavistas celebraban como si Chávez hubiera ganado unas elecciones. Cualquier despistado, al ver ese HT, pensaría que en la OEA se tomó alguna decisión definitiva.

Tweet de típico chavista disociado que cree que el madurismo
triunfó en la sesión de ayer.

Cualquiera jura que "el pueblo venezolano" está triunfando. En realidad el pueblo
está ocupado buscando comida en la basura.

Si, ajá, Chávez resucitó y gano las elecciones, y tal
Este es un claro ejemplo de la brutal disociación de los chavistas: están completamente alejados de la realidad, viven en una especie de mundo paralelo, no quieren ver las cosas como realmente son. A pesar de que muchos portales de noticias han publicado reseñas aclarando que los países miembros de la OEA van a seguir pendientes de Venezuela, y que la expulsión de Venezuela de la OEA es una posibilidad, los chavistas siguen con sus tweets triunfantes como si se hubiera cerrado el caso y se hubiera decidido por votos que Chávez vive y que no se tocará de nuevo el tema en la OEA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario